¿Quieres ir al #cpQUITO ? Te obsequiamos …


Así es amigos, en esta oportunidad BlackBerryVzla.com te invita a la próxima edición del Campus Party en América Latina #cpQUITO

A realizarse del 19 al 23 de Octubre en Quito, Ecuador. En CEMEXPO, Vía a la mitad del mundo.
Nosotros te damos la entrada y te regalamos la carpa para que participes en la experiencia de ser un ¡Campusero!

Yo tuve la oportunidad de asistir en enero de este año a Brasil, a la 5ta Edición del Campus Party en ese hermoso país, la cual se denomino #CPBR5 y les cuento que es una experiencia única.

El Campus Party es una feria de Tecnología y de jóvenes cerebros ávidos de compartir experiencias y logros en diferentes campos de la informática, gaming, robótica, modding, social media, programación etc!

Quito, se prepara para la 1ª edición de Campus Party Quito, que se llevará a cabo del del 19 al 23 de octubre de 2011, en Cemexpo y BlackBerryVzla.com ¡Te ayuda a asistir!

Por primera vez en Ecuador, Campus Party, será el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital de Ecuador. No te quedes por fuera de este magnifico evento, alista tu computador y equipaje.

Aunque que no tuvimos el Campus Party en Venezuela este año, pero si que lo tendremos para el próximo, debemos ir calentando motores y asistir al #cpQUITO para apoyar a nuestros vecinos del

Ecuador que en esta oportunidad serán anfitriones de este magno evento tecnológico.

Lo que nos brindará la oportunidad a los campuseros venezolanos, de conocer el ambiente de esta feria y su dinámica, para obtener así la experiencia necesaria y lograr la mejor participación cuando nos toque a nosotros en Venezuela.

Así que si estas decidido y quieres representar a tu país en este evento, no pierdas esta oportunidad.

Nosotros te garantizamos la entrada y te obsequiamos una carpa, tu debes comprar tus pasajes y pagar las comidas. Las comidas no son costosas y por la experiencia en Brasil les comento que el ambiente es bien relajado y de camaradería total, bien vale la pena la experiencia.

Puedes encontrar toda la info oficial del evento, mapas, cronogramas, vídeos, fotos etc. Entrando aquí: http://www.campus-party.com.ec/2011/index.html

Los usuarios que sugiero que sigan en Twitter para estar informados de toda la información oficial del evento #cpQUITO son: @rafaelfroldan @alexanderrm21 @andresnun

Para entrar en la lista final de los que irán, debes enviarme un e-mail a cpquito2011@gmail.com con tus datos.

Importante que envíes copia de tu boleto, captura de pantalla o similar del boleto electrónico lo que garantizara tu cupo.

0 comentarios: