Twitter se despide de su antigua versión

La red de microblog sólo permitirá usar una nueva plataforma online resistida por los usuarios, a pesar de ser “más rápida y sencilla y con contenidos multimedia”, así lo reseñó Infobae.com.

Twitter había modificado su diseño desde hacía más de un año, pero dado que la mayoría de los usuarios estaba acostumbrada al aspecto previo y no gustaba del cambio, se permitió optar entre un modelo y otro.

Pero el tiempo de prueba terminó y Twitter dejará de dar la posibilidad de usar la antigua versión de su plataforma para instalar por completo la nueva en agosto. El anuncio fue a través de la cuenta oficial de la red social. “Si actualmente usas el viejo Twitter, queremos informarte que deberás pasarte al nuevo Twitter esta semana”, decía el mensaje.

Para aquellas personas que no lograron habituarse al cambio de diseño, Twitter abrió una página en la que se explican las funciones y se dan algunos trucos. La nueva plataforma web tiene dos columnas e incluye la integración con servicios como Yfrog, Twitpic, YouTube y Flickr, entre otros.

Fuente:lapatilla

0 comentarios: