Motorola Pax, primer Android con formato BlackBerry y doble núcleo

Parece que el formato de smartphone tipo BlackBerry está teniendo algo de éxito en Android ya que este es el cuarto teléfono que lanza Motorola con teclado físico y pantalla táctil. Previamente habíamos visto el Motorola Charm, el Motorola PRO y hace poco el Motorola Titanium. El nuevo smartphone se llama Motorola Pax y se destaca por poseer un procesador doble núcleo.

sprint pax 2 01 sm1 Motorola Pax, primer Android con formato BlackBerry y doble núcleo

No voy a entrar en discusión de si sirve o no el teclado físico ya que depende de cada usuario, personalmente lo prefiero pero creo que un teléfono con teclado en pantalla también tiene sus ventajas, como una pantalla más grande o un teléfono más delgado. Lo que si es seguro es que este tipo de smartphones deben ser atractivos para usuarios de BlackBerry que buscan cambiar de sistema operativo pero están acostumbrados a escribir en el teclado QWERTY físico.

El caso de este teléfono es que sería el primero en ofrecer procesador doble núcleo y potencia suficiente para los usuarios más exigentes pero que desean el formato “candybar”. No se sabe mucho de teléfono pero se dice que es una versión mejorada del Motorola XPRT (que a su vez era una versión mejorada del Motorola Pro). Es probable que la pantalla sea de alrededor de 3,1″ y una resolución de 480×320 o quizás un poco mayor.

En cuanto se sepan más características de este smartphone volveremos a nombrarlo, pero mientras tanto ya sabemos que posee un procesador más potente que el resto de los smartphones con este formato.

Motorola Pax Android QWERTY Sprint 21 Motorola Pax, primer Android con formato BlackBerry y doble núcleo

Vía | Intomobile y celularis

0 comentarios: