Envía mensajes directos a cualquier usuario de Twitter con Twitgram.

Previamente había surgido la noticia de que Twitter permitiría enviar mensajes privados a personas que no te siguieran. Ahora parece que ya se adelantaron, existe una aplicación llamada Twitgram que realiza la función de enviar mensajes directos a personas que no nos siguen en esta red social.

Para utilizar Twitgram tenemos que conectar nuestra cuenta de Twitter. Sólo tenemos que introducir el o los nicknames de los usuarios a los que quieres hacer llegar el mensaje, también puedes editar la forma en la que aparecerá tu mensaje. La aplicación no tiene un límite de 140 caracteres, así que puedes enviar mensajes con la longitud de caracteres que desees. Es importante mencionar que el link a tu mensaje se enviará en tu Timeline público.

Más que el envío de mensajes a personas que no te siguen, la ventaja de este servicio radica en los mensajes grupales, una característica que Twitter aún no ha implementado en su servicio. Es posible que Twitter realize más cambios e innovaciones para no quedarse atrás en comparación con nuevas plataformas como Google +, aunque la ventaja de twitter es la existencia de servicios de terceros como este.

Enlace: Twitgram | The Next Web

Fuente:ecualink

0 comentarios: