Blackberry Colt: ¿primer Bold con QNX?

De ser cierto el rumor que publica BGR, RIM debería estar contento porque su primer smartphone con QNX como sistema operativo saldría en menos de un año al mercado y eso marcaría un cambio gigantesco en su plataforma.

BlackBerry Colt una bold con QNX Blackberry Colt: ¿primer Bold con QNX?


Ahora, y esto es una opinión personal… RIM está acelerando los lanzamientos no porque sean su escala original sino porque los analistas de mercado lo piden para no seguir castigando la acción y eso es algo bastante raro, porque están buscando calmar las fieras y no sé si es lo mejor para el tipo de equipos que puedan lanzar.

Por ejemplo la supuesta Blackberry Colt el primer teléfono Blackberry con QNX ¿va a salir con un procesador de 1GHZ y nada mas cuando hay equipos con 2 procesadores y un dual core integrado para manejar gráficos? ¿es cierto que para que QNX mantenga estabilidad y seguridad sobre BES hay que reescribir gran parte de ese código? De ser cierto ese rumor ¿que pasa con BIS? ¿como van a convivir los OS anteriores con QNX? Porque si hoy en día hay operadoras que te hacen reconfigurar los módulos de acceso al correo no quiero imaginar lo que puede pasar si tienen que encima soportar un smartphone con QNX en su plataforma.

En definitiva, si en serio RIM entrega el equipo en el primer trimestre de 2012 sólo espero que lo hagan convencidos que el equipo es un claro ganador y no un equipo sin “pulir” porque así no van a conquistar el mercado.

Fuente:celularis

0 comentarios: