Rymble, un juguete para estar al tanto de Facebook – vídeo

Rymble Facebook¿Eres de los que estás todo el día pendiente de Facebook? Seguro que no te imaginabas que existía algo así. Rymble es un objeto circular que avisa mediante sonidos y luces al usuario de Facebook de mensajes o comentarios en su cuenta. Fabricado por la compañía española Symplio, el dispositivo está conectado a Internet y gira indicando qué está ocurriendo en la red social.

Aunque ahora la popularidad está de lado de Google+. La startup española Symplio, con sede en Bilbao, ha construido un objeto circular que conecta con Internet y, concretamente con Facebook, para informar al usuario sobre la actividad que se está produciendo en la red social. Si éste tiene un comentario en su perfil, la parte superior del dispositivo gira acompañado de sonidos y de una lucecita, terminando por indicar el símbolo correcto.

Bajo la apariencia de un juguete, el dispositivo tiene conexión con Internet y al identificarse con una cuenta  de Facebook es capaz de asimilar la información que recibe y girar sobre sí para indicar las novedades, ya se trate de un mensaje privado, comentarios o el ser etiquetado en fotografías.

Sin embargo, el proyecto pretende ir más allá, tal y como apunta Iñaki Vázquez, director general de Symplio: “Proporcionaremos herramientas de desarrollo abiertas que ayuden a la gente a desarrollar nuevas ideas, experiencias y características funcionales que hagan de Rymble un producto único en su estilo y completamente personalizable.”

¿Será posible incluir también en Rymble las videollamadas de Skype que ahora están integradas en Facebook?



Fuente:ticbeat

0 comentarios: