Las principales dudas de la Playbook fueron aclaradas por la gente de RIM


Hace un par de días fuimos invitados al BlackBerry Collaboration Forum. Sabíamos que era un evento imperdible y no sólamente por el hecho que fuera en un hotel y hubiese muchísima comida, sino porque se presentaría oficialmente nada más y nada menos que la Playbook.

Hicimos muchísimas preguntas en la Conferencia de Prensa, así como también nos quedamos un ratito más luego que terminara para que Matias de la Cruz y Felix Audirac nos respondieran personalmente algunas preguntas y de paso nos mostraran con bastantes detalles el funcionamiento de la Playbook.


Hicimos preguntas bastante técnicas tales como ¿Como funcionarán las aplicaciones de Android en la Playbook?, ¿Cúal fue la magia usada para evitar que flash devorara la CPU al momento de ejecutar aplicaciones?, ¿Hasta que punto llega la integración PDF en el equipo?, ¿Existirán aplicaciones como Photoshop para la Playbook?, ¿La conexión para el Tethering será solo entre Blackberry?. Todo lo anterior fue respondido por Feliz Audirac en el siguiente video.


Por otra parte Adriano, le pidió a Matías de la Cruz que nos mostrara su día a día y el papel que protagoniza cada dispositivo RIM en sus quehaceres. Todo lo pueden ver a continuación.


Espero que hayan despejado en gran parte sus dudas. Creo —dejando un poco la objetividad de lado— que hicimos las preguntas precisas y las cuales tenían más urgencia de ser resultas. En un par de horas más con ustedes estará un video de la Declaración Oficial sobre “Cómo funcionarán las aplicaciones Android en una Playbook”.



0 comentarios: