Gobierno Ruso evalúa uso de BlackBerry Playbook

Exequiel Plaza - (cc) Wayerless


La BlackBerry Playbook divide notoriamente a los lectores de Wayerless; mientras unos piensan que será un éxito, otros plantean que es un equipo que irá directo al fracaso.

Personalmente creo que la Playbook es un equipo demasiado potente, con un sistema operativo muy sólido capaz de correr aplicaciones pesadísimas que incluso pueden dejar pegado a un computador de escritorio. Los pocos minutos que tuve la Playbook en mi mano me dí cuenta que es un equipo bastante bien desarrollado en todos los sentidos, desde el aspecto físico hasta el mismo interior. Aunque lo anterior no lo hace perfecto, ha tenido algunas deficiencias tan poco perdonables como la no presencia del gestor de correos*.


Tal ha sido la buena impresión que ha dado la Playbook en los organismos gubernamentales, que hace un par de días el gobierno de EE.UU. le dió una certificación y además estandarizó su uso para las personas que prestan servicios a dicho organismo.

Asimismo parece suceder en el gobierno de Rusia, a quienes la seguridad del Playbook los ha cautivado de sobremanera y muchos rumores de pasillo están señalando que evalúan seriamente usar la tableta de RIM.
¡Ya me imagino un guardia con una cámara Zenit colgando del cuello, una AK-47 y una Playbook!. Sería genial ¿No?.

*De primera fuente el equipo de Wayerless se enteró que RIM está trabajando en un Gestor de Correos para la Playbook

0 comentarios: