La Playbook de RIM estará disponible a nivel internacional en Julio

 
 
Research in Motion ha anunciado que su tabla para internet, BlackBerry Playbook, estarán disponibles en 16 países fuera de América del Norte en los próximos 30 días, por lo que la compañía hace posible la presencia del equipo en países donde otros fabricantes no han llegado.
 
Dentro de la lista completa de países a los cuales llegará el equipo están el Reino Unido, los Países Bajos, Arabia Saudita, Hong Kong, Australia, Venezuela, España, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, México, Francia, Italia, India, Indonesia y Colombia.
 
La BlackBerry Playbook ciertamente tiene buenas funcionalidades tales como por ejemplo su navegador web, cámara y opciones de conectividad. Sin embargo, no ha gustado mucho que se diga, la pantalla de 7 pulgadas que es considerada por mucho, pequeña (Aunque les comento que particularmente me parece que está mas que bien), el diseño (Que nuevamente digo me parece bien, es una tabla como cualquier otra) y la falta de aplicaciones para el dispositivo.
 
Por nuestra parte, acá en Venezuela la estamos esperando. El único fabricante que a la fecha ha traído oficialmente su tabla para internet había sido Samsung, vemos que RIM también está haciendo lo suyo.

0 comentarios: