Ahora puedes usar como Walkie Talkie, de tu BlackBerry a tu PC y viceversa


Hace una semana les hablábamos de la aplicación Loudtalks Lite donde podíamos usar nuestros dispositivos Blackberry como Walkie Talkies. Pues la misma gente de Loudtalks también tiene la aplicación disponible para instalarla en sus ordenadores, se llama Loudtalks Cloud.  De esta forma podemos comunicarnos desde tu dispositivo BlackBerry al ordenador de la casa, oficina o un amigo, y también de forma viceversa.


Solamente hay que bajar la aplicación que es GRATIS, crear una cuenta o utilizar la que ya teníamos. Yo les recomiendo crear una distinta, donde sepamos que pertenece a la aplicación de  nuestro ordenador. Una vez creada debemos agregar los contactos de la misma forma que se hace con el dispositivo BlackBerry.
Algunas características de la aplicación son:

  • La aplicación está disponible para Windows 2000, XP, Vista, Windows Mobile y Linux.
  • Se instala en menos de 2 minutos.
  • Puedes agregar y crear canales de comunicación.
  • Admite  todos los operadores de internet del mundo.
  • Puedes volver a escuchar  el historial de una conversación.
Para bajar la aplicación a tu ordenador, lo puedes hacer desde  AQUÍ! Si todavía no la tienes instalada en tu BlackBerry, lo puedes hacer desde AQUÍ!!

Como siempre les digo, espero que les guste y les sea útil, cualquier pregunta no duden en formularla, entre todos la podremos resolver.


Fuente:lablackberry

0 comentarios: