Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

blackberry applications1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

Seguramente para estas vísperas de fiestas y regalos que se vienen, muchos tendrán en mente comprarse algún nuevo smartphone, ¿no?. BlackBerry sin dudas es una muy buena elección, con los nuevos modelos como BlackBerry Curve 9300 actualizable a Blackberry 6, que son opciones más que tentadoras. En pos de este aumento del consumismo, y si ya se adelantaron incluso y compraron alguno de estos dispositivos de RIM, les presentamos las 10 mejores aplicaciones de todos los tiempos para BlackBerry, después del corte.

1. Google Maps:

google maps icon1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

Si bien BlackBerry Maps se actualizó y ahora ofrece una experiencia más placentera, Google Maps sigue liderando, y es una aplicación que no nos puede faltar entre nuestro mix de aplicaciones, incluso para el más simple de los usuarios de BlackBerry. Pueden descargar la aplicación desde http://m.google.com/maps, entrando desde su teléfono.

2. Poynt:

poynt thumb1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

Poynt es una de esas aplicaciones de búsqueda por ubicación que nos ayudan a encontrar prácticamente todo lo que buscamos localmente, a tan sólo un click de distancia. También les dará más confianza saber que la aplicación recientemente ganó el BlackBerry Super Apps Developer Challenge.

3. Tether:

tether thumbnail1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

¿Se imaginan de qué puede ser esta aplicación? Exactamente, Theter nos permite usar nuestro BlackBerry como un modem de banda ancha, así podemos conectar nuestra laptop desde cualquier lugar, sin tener que meternos a pagar otro abono mensual más. La pueden descargar desde http://www.tetherforblackberry.com/

4. Pandora:

pandora thumbnail1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

BlackBerry tiene una gran cantidad de aplicaciones de radios de Internet dando vueltas, pero sin dudas una de las mejores es Pandora, por lo que no estaría mal que la tengan en su dispositivo. Pueden descargarla desde http://www.pandora.com/blackberry.

5. BlackBerry Messenger:

bbm thumbnail1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

Sin dudas, BBM es la mejor aplicación de mensajería instantánea disponible en cualquier dispositivo. Muchísima gente que tiene un grupo de amigos con BlackBerry, termina decantándose por la misma marca, sólo para poder usar el BBM entre ellos. Hay incluso casos de gente que va a las tiendas y dice “quiero el teléfono con el que puedo usar BBM”… BlackBerry Messenger es probablemente por esto, la mejor aplicación de BlackBerry de todos los tiempos. Pueden descargarla desde http://www.blackberry.com/bbm

6. Facebook para BlackBerry:

facebook thumb1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

Es la aplicación de BlackBerry más descargada de todos los tiempos, y probablemente la más descargada de todas las plataformas. ¿Podíamos dejarla atrás? La respuesta es no, y todos lo saben muy bien. Creo que no necesitamos demasiadas explicaciones para saber qué es Facebook a estas alturas. Pueden descargar Facebook para BlackBerry desde http://www.blakberry.com/facebook.

7. WorldMate:

worldmate thumbnail1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

Ya les hablamos de esta genial aplicación para todos los viajeros amantes de BlackBerry que andan por ahí, y seguimos insistiendo: WorldMate es un must have si viajás mucho. Incluso si no viajás tanto, WorldMate es una aplicación que vale la pena probar, teniendo en cuenta que ya 5 millones de personas lo hicieron. Es el mejor asistente para viajes que puedas imaginar. Pueden descargarlo desde el BlackBerry App World.

8. SocialScope:

socialscope thumbnail1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

SocialScope es un cliente para Twitter/Facebook excelente y catalogado como uno de los mejores. Con una beta privada que duró más de dos años, tuvieron que haber trabajado mucho para lanzar la versión definitiva, ¿no? Los invito a probarla en http://www1.getsocialscope.com/.

9. BerryWeather:

BerryWeather thumbnail1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

BerryWeather, o BeWeather para BlackBerry se destaca entre el resto de aplicaciones para el clima. La misma nos ofrece acceso instantáneo a las condiciones actuales, como también informes de 7, como también de 24 horas en más de 72.000 lugares del mundo. La misma la pueden adquirir desde aquí.

10. BerryBuzz:

berrybuzz thumbnail1 Las 10 mejores aplicaciones de BlackBerry de todos los tiempos

BerryBuzz es una aplicación de alertas y notificaciones mejorada, dándonos la posibilidad de crear colores personalizados de LEDs para casi cualquier evento, programar alarmas con repetición, e incluso vibrar y sonar simultáneamente cuando tenemos llamadas entrantes. Pueden descargar la aplicación desde aquí.

¿Les gustó este ranking? ¿Lo mejorarían? ¿Qué aplicaciones agregarían? No olviden escribir sus opiniones en los comentarios :D

Vía Rimarkable

0 comentarios: