Regalos para fanáticos de los móviles

Con la Navidad prácticamente encima, y con mucha gente que todavía no ha decidido sus regalos navideños, aprovechamos una lista de BerryReporter para tomar ideas de regalos que todos los que sean usuarios y fanáticos de teléfonos móviles van a saber apreciar.

La lista es de 5 regalos a precios razonables, que si bien en el post original están pensados para fanáticos de BlackBerry, son excelentes ideas para regalos para usuarios de cualquier móvil, desde iPhone, Android, Symbian, BlackBerry y cualquier otro, sin necesidad que sea un smartphone:

1) Docks Cargadores: Ideales tanto para decorar, apoyar el móvil en un lugar fijo y seguro de la casa donde no perderlo siempre, y de paso cargar su batería. Lo bueno es que hay docks para casi todos los móviles, y no siempre tienen por qué ser docks cargadores, pueden ser decorativos o simplemente para ayudar a los que siemrpe pierden los móviles de vista, hasta en su propia casa o escritorio.

dock cargador Regalos para fanáticos de los móviles

2) Baterías extendidas o de repuesto: Algo que nunca está de más es una batería extra, ya que suele pasar que nos quedemos sin batería en los momentos más inoportunos, cuando no tenemos donde cargarlos o no tenemos el cargador propiamente dicho. Hay muchos modelos de móviles que soportan baterías extendidas (de hecho se consiguen tanto en donde venden repuestos como directamente de las operadoras o sino eBay siempre es útil), y en el caso de que nuestro móvil -o de la persona a la que le hagamos el regalo- no soporte este tipo de batería, podemos regalar una batería extra para que lleven siempre encima con carga, para esos casos de emergencia.

bateria extendida Regalos para fanáticos de los móviles

3) Fundas, Estuches y Skins: siempre útiles tanto para proteger nuestro teléfono (como las fundas de silicona que tanto ayudan en caso de caídas como los estuches, que ayudan cuando guardamos los móviles por ejemplo en la cartera, donde queda expuesto a rayarse con cualquier otro elemento). Los Skins son obviamente para personalizar los móviles, y en caso de adolescentes y niñas hay skins con brillos que permiten cambiar la apariencia del móvil sin tener que cambiar la carcaza cada vez.

fundas estuches skins 468x237 Regalos para fanáticos de los móviles

4) Tarjetas de Memoria: Los móviles muchas veces soportan tarjetas MicroSD, algo que nos ayuda realmente mucho al momento de guardar aplicaciones, imágenes, videos y documentos personales de todo tipo. El regalo es ideal si los móviles incluso vienen con poca memoria interna y soportan grandes capacidades de tarjetas externas.

tarjetas de memoria Regalos para fanáticos de los móviles

5) Auriculares Bluetooth: Un accesorio de moda, que incluso funciona con la gran mayoría de los móviles (no tienen por qué ser sólo smartphones, sólo necesitamos que tengan conectividad Bluetooth). Hay de todos modelos, estilos y colores, para que podamos quedar muy bien, y sin tener que gastar una fortuna.

auriculares Regalos para fanáticos de los móviles

Ojalá que las recomendaciones e ideas les hayan sido útiles, personalmente me pareció una lista fantástica de regalos originales y dentro de todo económicos que podemos hacer y quedar bien con amigos, familiares y compañeros.

Vía berryreporter

0 comentarios: