Amazon MP3 para dispositivos BlackBerry disponible en versión beta pública

Buenos otra muy buena aplicación de Rim en conjunto con Amazon. Se trata de Amazon MP3, uno de los catálogos más extensos de música en formato mp3 de todo el mundo. Con Amazon Mp3 podrás adquirir música sin límite, podrás escuchar un breve fragmento antes de adquirir la canción, también podrás descubrir nuevas canciones o navegar por su extenso catálogo de albunes y todo desde un mismo dispositivo, tu BlackBerry.

En un principio la aplicación sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos pero como ya pasó con otras aplicaciones, ya han colgado enlaces OTA por toda la red para que tu, que por suerte o por desgracia vives en otro país, también puedas disfrutar de esta entretenida aplicación, por ello te aportamos los enlaces para que puedas instalar la aplicación:

Descargar vía OTA

Descargar vía Desktop Manager

Así a primera vista la aplicación es muy similar o me recuerda bastante a la App World 2.0, pero es una gozada si te gusta la música, incluso la audición previa es perfecta, carga rápido, oyes antes de comprar, algo muy importante cuando hay dinero de por medio, los precios son populares, así que es una buena manera de apoyar la industria de la música que está actualmente en declive por la piratería sin control.

Uno de los apartados que más te puede interesar es la Canción gratuita del día, cada día podrás descargar una canción totalmente gratis tal y como se muestra en la siguiente captura:

Características

Examinar el catálogo de Amazon por las canciones principales, álbunes principales, canciones nuevas, álbunes nuevos o géneros.

  • Todos los días podrás disfrutar de la canción gratuita del día y álbum en oferta.
  • Audición previa de todas las canciones (aprox. 30 seg.).
  • Descargas a través de la red o Wi-Fi ® (debido a la gran transferencia de datos se recomienda usar Wi-fi).
  • Servicio Social; comparte lo que escuchas y te gusta con tus amigos y familiares a través del BBMsn, email, sms, Facebook, etc…
  • Descarga directamente a la lista de reproducción de tu BlackBerry.
  • Añade las canciones que más te gustan a tu lista de favoritas.
  • Además la aplicación se encuentra también en español.

Ahora ya sólo te queda disfrutar de la buena música, donde quiera que estés y por supuesto con tu BlackBerry.

Fuente:lablackberry

0 comentarios: