Samsung presenta la “edición de lujo” de su Galaxy Tab

Un embalaje elegante y dos accesorios: Una funda de cuero de “diseño exclusivo” y unos auriculares Bluetooth. En eso consiste la Samsung Galaxy Tab Luxury Edition.

Aprovechando la feria para millonarios Millionaire Fair celebrada en Amsterdam, Samsung ha presentado la edición de lujo de su dispositivo con un precio de 1.000 dólares (749 euros)… ¡Ni qué decir que para los millonarios es una tontería de precio!

Sin embargo para nosotros, el resto de los mortales, sería un capricho bastante caro, sobretodo considerando que la Samsung Galaxy Tab Luxury Edition no tiene unas características técnicas diferentes a las de la versión convencional, así que habría que pensárselo dos veces antes de desembolsar mil dólares por el mismo equipo con una “elegante” funda de cuero, ¿no les parece?

En fin, si aún así estás interesado en pedirla de regalo navideño, o eres uno de los muchos millonarios que leen Wayerless, pues te comento que la edición de lujo estará disponible a partir de mañana 15 de diciembre y solo hasta finales de enero de 2011, así que si realmente tienes entre ceja y ceja comprártela, más vale que te apures.

Fuente: Wayerless

0 comentarios: