Research In Motion emite su respuesta a DELL

En una entrevista publicada el viernes, el Director Financiero de Dell, Brian Gladden, declaró que la compañía estaría abandonando un total de aproximadamente 25.000 teléfonos BlackBerry los cuales serían reemplazados con los smartphones de Dell. La noticia llega antes del lanzamiento del Venue Pro de Dell, que está previsto tenga lugar a finales de este mes en los EE.UU.

A raíz de los comentarios de que Dell lograría reducir en un 25% sus costos de comunicación deshaciéndose de los smartphones BlackBerry, RIM ha emitido una respuesta.

“Nos parece muy poco probable que la compañía Dell realmente ahorre dinero con este movimiento y lo más probable es que estén buscando un poco de publicidad gratuita”, dijo el Vice Presidente Senior de Marketing Corporativo de RIM, Mark Guibert Dow Jones Newswires en un correo electrónico.

La respuesta de la empresa es corto y puntual, aunque no se refiere realmente al hecho de que los dispositivos BlackBerry a menudo requieren de planes de datos más costosos que otros teléfonos inteligentes. Las empresas que utilizan dispositivos BlackBerry también incurren en costos adicionales asociados con BlackBerry Enterprise Server.

Fuente

0 comentarios: