Lista de aplicaciones OTA que @blackberryvzla y @crackberrista recomiendan!

Lista con enlaces a las descargas directas sin paseos como hacen la mayoría! recomendadas por @blackberryvzla y @crackberrista, disfrutentlas..

WordPress para Blackberry
Descripción:Cliente WordPress para BlackBerry. Mi opinión es que este cliente cada vez es mejor, esta página para compartirles estos links la estoy redactando gracias a este programa y desde mi Blackberry.

Radio Time
Descripción: La mejor aplicación que he probado para escuchar radio en un Blackberry!

Whatsapp
Descripción: Aplicación whatsapp para comunicarse entre Blackberry – Iphone – Nokia y otros. El amigo @mezaf en Twitter, lo describe como una aplicacion de chat multiplataforma, que agrega a los contactos dependiendo de su numero telefónico, si alguien en tu libreta lo tiene inmediatamente lo agrega, y con esto puedes transferir archivos entre diferentes marcas a traves de una chat!

Buscador de TV y Radio Para Blackberry
Descripción: Esta no es una aplicación como tal, sino un Web Laucher que descubrí gracias a uno de los miles de Tuiteros que constantemente me envían links para evaluar y compartir con ustedes!

El servicio se llama YesterBerry y me imaginó por que! Anoche probando logre hasta escuchar unas grabaciones de los años 40 del siglo XX de Bob Hope imagínese ustedes, los pocos lo suficientemente mayores para saber de que estoy hablando!

Eso digamos que es hasta normal, mas allá de impresionarme la colección recopilada que encontré allí, ya que sigue el mismo formato de los Podcast es solo un archivo en formato .mp3 para descargar o escuchar en Streaming directo.
Lo que si me impresionó fueron otras 2 de las funciones de esta pagina o buscador!
La de estaciones de radio con una base de datos de muchas del mundo y todas en formato correcto para que se escuchen en todos los OS no como aquellas de ya saben quienes, que solo funcionan a algunos!

Pero sobre todo, lo que realmente me dejo claro y sin vista, fue la función de poder ver canales de TV en VIVO desde mi Blackberry y eso que yo hice la prueba con mi 8520/5.0.0.681 y estando en EDGE ya que no tengo WIFI aquí y logre ver varios canales! Eso si como a las 2 de la madrugada cuando la red estaba rápida!

Y la verdad y esto si es muy importante para el que quiera usar este sistema!

Esto debe usarse solo en conexiones 3G o superior con plan ilimitado de datos o estando conectado a una buena red WIFI y preferiblemente apagando la Red Móvil a tu Blackberry para no generar consumo a tu cta! Ya que recordemos que tanto el audio como en vídeo y su streaming generan alto consumo de datos y las operadoras te cobran por todo lo que no este incluido en tu plan! Dicho esto y advertidos ya! Los invito a disfrutar de este excelente Web y sus servicios!

BBmess Oficial
Descripción: En este enlacé siempre encontraras la ultima versión oficial del BBmess

BlackBerry AppWorld
Descripción: Este es el famoso AppWorld que tanto ves nombrar bajalo es súper útil el tiene casi todas las apps que existen para tu Blackberry bien sean pagas o las que son gratuitas + los demos!
Nota: Casi que el 100% de las aplicaciones para Blackberry que puedes conocer probar y comprar están aquí!

Save to MemoPad
Descripción: Esta es una de mis aplicaciones favoritas ella agrega una nueva opción al menú y cuando estas leyendo un e-mail o sms puedes guardar el contenido como una entrada del bloc de notas! Mucho + útil y genera un archivo de menos peso que un e-mail guardado! Y no da problemas al hacer respaldos o restaurarlos!

BerryUnitConverter
Descripción: Alguna vez has necesitado saber cuantos metros hay en un kilómetro o cuantas onzas son en gramos lo del tetero de tu bebe?
Esta sencilla aplicación te ayudara!

FlashOn
Descripción: Una sencilla y útil aplicación que usa el Flash de tu cámara en los modelos con Flash y lo enciende por una cantidad de minutos que tu determinas en su menú de opciones.

Speed Test
Descripción: Esta es una simple aplicacion que te ayuda a medir la velocidad de tu conex de datos en el Blackberry.

ÜberTwitter
Descripción: Los que me conocen bien en Twitter saben que este es el que uso y recomiendo a mi gusto hasta ahora el mejor!

Cliente Oficial de RIM para Twitter
Descripcion: Cliente Twitter Oficial para BlackBerry. En este enlace siempre encontraras la ultima versión y siempre lo mejoran! Pero yo sigo prefiriendo el Ûber

WebLauncher Vuclip
Descripción: Todos los días de este mundo me preguntan que como hacer para ver vídeos de YouTube en el Blackberry, ya que a algunas personas le funciona la página de Youtube móvil y a otras no! Esto es culpa de las operadoras que bloquean el streaming de videó en su red y sólo lo permiten al usar WIFI! Este y la falta de flash en el navegador del Blackberry y otros tantos misterios hacen que ver los VIDEO de YouTube para muchos sea una pesadilla! La mejor solución hasta ahora es este servicio:
vuclip.com que te permite pegar el nombre que tiene el vídeo en Youtube en el cuadro de búsqueda y te lo transforma a formato .3GP que si funciona tanto en streaming como descargando el vídeo en todos los OS!
Por ahora esto es lo que hay! Este link:
WebLauncher Vuclip te descargara un icono con el acceso directo a la página de vuclip.com en tu Blackberry!
Lamento no tener una mejor opción que ofrecerte!

EverlastingFlame
Descripción: EverlastingFlame es una aplicación que te permite establecer un tiempo máximo para una llamada saliente así no te pasas de un tiempo pre determinado por ti!

BB-Meter
Descripción: BB-meter es una aplicación gratuita para controlar el nivel de batería, porcentaje, el nivel de memoria y el nivel de señal en tu BlackBerry.

Facebook
Descripcion: Cliente o app de Facebook para tu Blackberry.

Windows Live Messenger WLM
Descripción: Cliente mensajeria instantánea de Hotmail como lo conocen muchos

Google Talk para Blackberry
Descripción: Mensajeria Instantánea de Google para tu Blackberry.

Goggle mobile app
Descripción: Descarga gratis Google Mobile App para realizar búsquedas por voz y acceder a otros productos de Google para móviles.

Una vez completada la instalación, haz clic en el icono Google Mobile App en la carpeta “Aplicaciones” o “Descargas”.

Dropbox
Descripción: Dropbox es un servicio, simplemente genial! Para tratar de explicarlo de la manera mas coloquial, es como un pendrive (No puedo creer q este escribiendo esto #CDLR) volvemos al Pendrive, imagina q tienes un pendrive gratis en internet de 2G donde puedes subir cualquier tipo de archivo digital, fotos, música, programas etc. Y además tiene una carpeta publica donde lo que metas ahí podrás generar link para compartir el archivo en Twitter o donde quieras!
Lo demás queda en carpeta privada a la cual solo tu tienes acceso y desde cualquier parte del mundo donde estes puedes sincronizar archivos en todos tus equipos! Buscate un tutorial el google para que aprendas + o lo que quieras, pero esta es una de las que hay que tener en el Blackberry!

TweetCaster
Descripción: OTA TweetCaster otro cliente Twitter para BB, pruebalo a ver si te gusta!

Navita Traductor para tu BB
Descripción: A mi gusto el mejor traductor no solo de palabras sino de párrafos enteros! Súper útil.

OTA Downloader
Descripción: OTA Downloader: Una buenisima aplicacion para descargar las demas App en la tarjeta MicroSD, solo deben seguirse estas instrucciones: Después de entrar al link es posible que nos aparezca la licencia de USO / buscamos donde dice I agree & I will be a nice person (Download App) clickeamos y luego podremos iniciar la descarga. Gracias a @C34Q quien envío este link!

Bolt
Descripción: Otro explorador para tu Blackberry para aquellos que les gusta probar otro diferente al nativo del Blackberry! En mi opinión, yo solo uso el Nativo para todo!

OperaMini
Descripción: Básicamente lo mismo que comente del anterior, este por ejemplo yo lo he usado para entrar a la página del provincial empresas poniéndolo en mobile view en el menú de opciones! Por si a alguno le sirve ese tip!

IM
Descripción: Esta me llego por Twitter vía @AJBARRIOSB Se llama Implus y conecta simultaneo varios servicios de chat: fb,msn,gtalk..
Nota: Con esta app puedes usar el Chat del Failbook desde tu Blackberry! Se que muchos de ustedes buscan esa función!

Google Maps para Blackberry
Descripción: Esta aplicación es de instalación obligada además de todas sus funciones como mapa la función Latitude te permite previo acopló con otros Blackberry compartir tu ubicación en tiempo real con familiares, súper útil en casos de secuestros y robos.

FileScout
Descripción: Esta aplicación es otra instalación obligada en el Blackberry de todo usuario intermedio en adelante! Es un administrador de archivos simplemente genial! Te permite entre otras cosas, comprime y descomprime archivos .zip además de poder cambiar exenciones a cualquier archivo desde el Blackberry y + !

ZonaSnap
Descripción: Existe otro programa para hacer capturas de pantalla del Blackberry, pero este que por cierto es hecho por un venezolano, es simplemente el mejor! Funciona en todos los modelos y OS hasta ahora no he leído quejas de el!
Tip: Se lo programas a una de las 2 teclas de acceso rápido laterales de tu Blackberry desde el menú de opciones de teclado y pantalla de tu Blackberry y así siempre lo tienes listo para capturar

CaptureIt
Descripción: Esta es la otra aplicación popular entre los usuarios Blackberry para hacer capturas de pantalla que les comente! Yo prefiero la anterior, pero entre gustos y colores!

GhostCamera
Descripción: Esta es una simpática aplicación q funciona solo desde OS 4.7 en adelante por cierto que cuando la usas al tomar una foto le sobrepone unas figuras de fantasmas creando una foto con un jocoso efecto! Mis hijas la adoran se divierten mucho tomando las fotos y asustando a sus amigos.
A los que no les funcione es porque su OS actual no es compatible le con la aplicación.

OTA Launcher Banco Mercantil (Venezuela)
Descripción: Este es el enlace al icono que instalas en tu Blackberry para abrir directamente la página del banco Mercantil. Este es un banco de Venezuela

BBVA Banco Provincial (Venezuela)
Descripción: Este es el enlace al icono que instalas en tu Blackberry para abrir directamente la página del banco Provincial. Este es un banco de Venezuela.

App de Banesco Móvil para Blackberry
Descripción: App de Banesco móvil para tu Blackberry muy buena y segura yo la uso a diario! #recomendada

CameraMute
Descripción: Esta es otra aplicación súper útil creo debe funcionar de OS 4.5.0.131 en adelante me confirman vía Twitter please! Esta app te permite silenciar el sonido del obsturador de la camára al tomar una foto con el Blackberry! Lo silencia.

PayPal para Blackberry
Descripción:Esta es la aplicacion de PayPal para Blackberry para los que no sepan que es Paypal Descarga la app aquí Es simplemente el banco que usamos todos los que hacemos vida 2.0 comercial en internet! Si me preguntan creo que todos necesitamos una cta Paypal! Es la mejor manera de pagar y cobrar por servicios online!

QuickPull
Descripción: Para aquellos de ustedes que jamás se aprenden la combinación de 3 teclas alt + shif der + del Para hacer un Soft Reset o reseteo simple a su Blackberry. Recuerden que esto es solo un reseteo simple! El Hard Reset solo se obtiene sacando la batería del equipo y dejándola fuera 3 min, para permitir al equipo vaciar todo los archivos temporales y liberar espacio de memoria de funcionamiento! Recomiendo sacar batería 3 min cada 3 días! Para funcionamiento óptimo y sin relojito a cada rato!

CallsBlocker
Descripción:CallsBlocker esta app me imagino sera una de las mas descargadas de esta lista, es una app que te permite bloquear llamadas entrantes a tu Blackberry según diferentes criterios!
Nota: No a todos les funciona esta aplicación mi opinión es que ninguna de las que ofrecen este servicio gratis es buena y las pagas no las he probado!

ExtraLight
Descripción: Utiliza tu BlackBerry como una LINTERNA DE EMERGENCIA.

FlashLight Linterna
Descripción: Esta es otra app que te ayuda a alumbrar tu entorno si se va la luz usando tu BB como linterna!

App Cines Unidos Vzla
Descripción: App Cines Unidos Vzla, no hay mucho + que decir.

ToyWithMe
Descripción: Esta la dejo para las sinvergüenzas #CDLR me la mandaron por twitter para que la agregará a la lista! Convierte tu Blackberry en un vibrador!

—————————————————
Música en tu Blackberry!

Otra solicitud que me hacen a diario en Twitter es de donde bajar música desde el Blackberry, yo no estoy muy a favor de esto ya que sin darte cuenta fácilmente te consume todo tu plan de datos contratado, salvo que solo descargues cuando estés conectado a una red WIFI

Aquí les comparto estos links que generosamente me hicieron llegar otros Tuiteros con Blackberry:

http://www.waptrick.com
www.mp3Raid.com
http://www.dilandau.com
www.wapafull.com
www.4shared.com


0 comentarios: