Cómo configurar el BlackBerry Torch 9800

La nueva BlackBerry 9800 Torch es quizás el smartphone de RIM que más expectativas generó en bastante tiempo así que muchos ya estarán ahorrando para poder tenerlo en sus manos.

Y su principal novedad es que cuenta con el sistema operativo BlackBerry 6 que agregó varias funcionalidades nuevas (buscador universal, Feeds unificados, navegador webkit con soporte para HTML5, experiencia multimedia renovada, WiFi Music Sync) aunque no demasiados cambios abruptos de interfaz (más allá del rediseño de la pantalla principal).

Sin embargo, los dueños de este equipo seguro van a querer configurar la BlackBerry 9800 Torch lo más rápido posible y este video los va a ayudar para eso. Como verán la Torch cuenta con una aplicación de setup para configurar las diferentes funcionalidades como pueden ser correo electrónico, Bluetooth, BlackBerry Messenger, Wi-Fi o cuentas de redes sociales, entre otras cosas. Pueden entrar a esa sección mediante su ícono o escribiendo “Setup” en el buscador universal.

Y si se acaban de comprar una BlackBerry Torch pero están un poco perdidos, otro recurso que les recomiendo es el sitio oficial BlackBerry Torch Getting Started donde encontrarán todo tipo de ayuda.

Fuente: Celularis

0 comentarios: