BlackBerry Traffic disponible en App World

Hace ya 3 meses que la gente de RIM presentó por primera vez BlackBerry Traffic y, finalmente, la versión completa acaba de salir de su fase beta y ya se encuentra disponible para todos desde la tienda de aplicaciones BlackBerry App World.

Básicamente, BlackBerry Traffic se trata de una aplicación que estima tu tiempo de llegada a un lugar, te avisa si la ruta está cerrada, por ejemplo, y brinda rutas alternativas. Con sólo poner la dirección a la cual te diriges, la aplicación también envía un correo electrónico o mensaje de texto a las personas que le indiques para comunicarles tu tiempo estimado de arribo según la información del tráfico que maneja. Y por si fuera poco, les avisa si estás llegando tarde.

Blackberry traffic GPS BlackBerry Traffic disponible en App World

Ahora la última versión 1.3.1.207 de BlackBerry Traffic ya puede ser descargada en la tienda de aplicaciones (link a App World) de forma gratuita y si bien no está a la misma altura que una aplicación GPS completa vale la pena probarla.

Para utilizar la aplicación BlackBerry Traffic necesitan tener un smartphone BlackBerry con GPS, BlackBerry Maps instalado y conexión de datos.

Fuente: Celularis

0 comentarios: