RIM compra Cellmania

cellmania rim RIM compra Cellmania

Según ha informado el Wall Street Journal, Research in Motion ha comprado una empresa californiana llamada Cellmania y especializada en la creación de software que permite a los propietarios de contenidos controlar el uso que se hace de éste. Se cree que tras esta adquisición se encuentra la intención de RIM de potenciar su tienda de aplicaciones y competir así con iTunes y el Android Marketplace.

La noticia se ha conocido a través de un comunicado publicado en la web de Cellmania donde anunciaban brevemente su unión a RIM. Por el momento, como ocurre siempre en estos casos, no se han publicado datos económicos sobre la operación y ambas compañías han preferido no contestar a las preguntas sobre el tema.

En el Wall Street Journal mencionan también los problemas que la compañía está teniendo en bolsa, donde sus acciones han bajado en un 26% desde el principio de 2010. De hecho, el banco de inversiones Morgan Stanley recomendaba la semana pasada a sus inversores que vendiesen sus acciones de RIM.

Vía Wall Street Journal

0 comentarios: