Busca en tu Pepsi el código QR escanealo con tu Blackberry y descarga GRATIS el ultimo CD de Caramelos de Cianuro

Sigue estos pasos:

Busca en tu Pepsi el código QR en la etiqueta / 2 Escanealo con tu blackberry/ 3 visita www.RefrescaTusCaramelos.com / 4 baja el nuevo CD de Caramelos de Cianuro

La distribución de discos en Venezuela se ha convertido en un problema por la creciente "industria" de la piratería en el país. Sin embargo, éste no ha sido un obstáculo para Caramelos de Cianuro.

En esta oportunidad, la banda venezolana presentó el disco Rubia Sol Morena Luna a través de un código de barras que está en las botellas de Pepsi de 600 ml, 1 litro y 2 litros. La información puede ser descargada por medio de cámaras web o teléfonos inteligentes.

Ésta no es la primera vez que la agrupación de rock se vale de la tecnología para hacer llegar su música a los venezolanos de manera masiva. En 2009, los compradores en Venezuela del Nokia Xpress Music 5800 podían disfrutar del DVD Caramelos de Cianuro en vivo que contenía un concierto de 47 minutos.

La agrupación también distribuyó su antiguo trabajo, de la mano de Pepsi, en los cines. Con la promoción "Llénate de música con Pepsi en Cines Unidos", los cinéfilos podían obtener la música de Caramelos de Cianuro, al adquirir el Combo Música.

DE VUELTA A SU ESTILO Asier Cazalis, vocalista de la banda, aseguró que invirtieron dos años de trabajo para la realización de este disco, en el que Caramelos de Cianuro ofrece once canciones inéditas.

"Rubia Sol Morena Luna es una representación bastante característica de lo que es el resto del disco.

Es una propuesta bastante personal porque como hombre y venezolano soy bastante mentiroso", dijo a modo de chiste Cazalis.

El disco también lo conforman 2 caras, 2 corazones. Este sencillo fue el último compuesto por la banda y, según Cazalis, representa la inocencia y la alegría de las primeras producciones musicales de Caramelos de Cianuro.

"Es un disco que tienen canciones bien duras. La gente que nos seguía desde el principio se siente traicionada por las canciones que son más melódicas y radiales", aseguró el vocalista de la agrupación.

"El disco anterior fue el más maduro de nosotros y como no nos fue tan bien decidimos ser los mismos inmaduros de siempre", agregó Miguel Ángel González, mejor conocido como "El Enano".

Complementan la lista de tracks Verano, Infierno VIP, Estrógeno, La casa, Yo no quiero más calor, Adiós amor, La carretera, Un poco solo y Lobby.

EN TARIMA Los que prefieren tener el disco convencional también podrán adquirirlo.

Cazalis adelantó que están trabajando en el arte. La versión final del disco será presentada el 11 de septiembre en el concierto que Caramelos de Cianuro ofrecerá en el Anfiteatro del Sambil.

En esta presentación, los artistas cantarán temas de su más reciente producción discográfica, además de interpretar sus éxitos.

El show durará aproximadamente 2 horas y media y tienen pensado interpretar 27 canciones.

Publicada a las 05:45 AM del 24 de Agosto de 2010 Tal Cual

0 comentarios: