Manual de usuario de la App World 2.0; todo lo que necesitas saber sobre el nuevo portal de aplicaciones de Rim

Ya hace unos días que todos los usuarios disfrutamos de la nueva App World 2.0, el nuevo portal de aplicaciones de Research in Motion. Muchas son las novedades para una App World que carecía de importancia y que no encontraba su lugar entre los corazones de los usuarios BlackBerry.

Estoy plenamente de acuerdo con las innovaciones que Rim ha dotado este nuevo portal, el precio mínimo de las aplicaciones ha bajado considerablemente hasta los 0.99$, el añadir nuevas formas de pago o las diferentes pestañas de los Top 25 ha hecho que la nueva App World crezca de manera considerable y el tiempo dirá si las funciones añadidas dieron o no el resultado esperado.

Pero en mi opinión y por experiencia, creo que también los usuarios, al menos, muchos de ellos no se enfrentan ni tan siquiera a probar, a bucear en la App World, la miran con escepticismo y no tratan de aprender a usarla, la App World como toda aplicación requiere de un esfuerzo por parte del usuario en tratar de involucrarse con ella, observar, leer, etc… por esta razón he creído conveniente publicar el Manual de Usuario oficial que Rim nos ofrece en su web porque simplemente a veces tenemos las respuestas al alcance de la mano, aunque no sepamos que existían.

Los puntos que se tratan en el manual de la App World 2.0 son los siguientes:

Podéis descargar el manual de usuario completo en formato PDF para una mayor facilidad de lectura pulsando el siguiente botón:

Fuente: lablackberry

0 comentarios: