Google Maps para BlackBerry se actualiza a la versión 4.4.0 con nuevas funciones

Se había hablado hace unos días de la nueva actualización de Google Maps para Android que incorporaba la nueva función de “Lugares” y que pronto estaría también disponible para los dispositivos BlackBerry. Pues bien ese momento ha llegado y desde hoy ya podemos descargar la versión 4.4.0 de Google Maps para dispositivos BlackBerry.

Esta nueva función de “Lugares” es una herramienta para conocer los distintos establecimientos comerciales que están próximos a nuestra ubicación.

Como hemos comentado quizá la principal mejora ha sido la inclusión de esta nueva funcionalidad denominada “Lugares” en la que podemos ver distintas categorías como Restaurantes, Gasolineras, Hoteles, etc… además de poder añadir otras categorías totalmente personalizadas, aunque esta función todavía no la he encontrado en la versión para BlackBerry.

Lista de novedades de esta nueva versión:

Mostrando lo que se encuentra cerca de mi ubicación:

Mostrando más detalles del comercio seleccionado:

Aparte de compartir este lugar también podemos leer los comentarios de los usuarios que lo han visitado.

Para descargar esta nueva versión Google Maps hay que pulsar el siguiente botón ya que parece ser que todavía no se encuentra disponible en el enlace habitual. La descarga por supuesto sólo es vía OTA.

[Vía] lablackberry

0 comentarios: