A comprar teléfonos por su cuenta

Algo insolito“A comprar teléfonos por su cuentafue el mensaje transmitido a los agentes autorizados de Movistar y Digitel. El motivo: no le han entregado dólares por este concepto a las operadoras privadas. La red de agentes esta preocupada por su futuro cercano. Los stock de las operadoras privadas están bajos.

"Sin dólares no hay iPad ni iPhone 4 ni blackberry 9800” dijo una fuente de Movistar a Con-Cafe.com. La inhabilitación de las Casas de Bolsa a vender el dólar permuta, le cierra a todas las empresas por igual, el acceso legal de los dólares para comprar bienes y servicios en el exterior.

Las operadoras privadas han solicitado dólares desde el año pasado, para comprar equipos, estas yacen en las gavetas empolvadas de CVG Telecom.

En menos de tres meses se agotará el inventario de teléfonos en las operadoras privadas.Hay rumores donde se habla del iPad en nueve mil bolívares y el iPhone 4 en Movistar. No es verdad, por que no le han conferido dólares. Que podemos decir del nuevo Blackberry 9800....

Fuente: ConCafe

0 comentarios: