¿Quien tu sigues y no te sigue, quien te sigue y tu no sigues? en Twitter con Friend or Follow lo sabrás

follow_1

A manera de deferencia en Twitter, lo mejor que uno puede hacer con sus seguidores es seguirlos correspondiendo al gesto.

También hay personas/paginas web/empresas usando Twitter que se dan a la tarea de seguir a las personas y una vez que estas corresponden con un seguimiento de vuelta, dejan de seguirlas acumulando así más seguidores (Cosa que tiene mucho valor en Twitter).

La cuestión es que esto definitivamente es injusto y no debería ser. Hay una herramienta que facilita sobre manera el saber quienes de las personas a las cuales tu estás siguiendo NO te están siguiendo de vuelta a ti así como también ver cuales son las personas que te están siguiendo a ti y tu NO estás siguiendo.

Esa herramienta la tenemos en la pagina de Friend or Follow (hagan clic en el nombre para acceder a ella.

El proceso es muy sencillo; solo deben colocar su nick de twitter (sin password alguno) en el campo donde dice “Your Twitter Username”, seguidamente hacen clic en submit y listo, se les desplegará una ventana mostrando:

A quienes sigues pero ellos no te siguen. (Pestaña following)
A quienes no sigues pero ellos sí te siguen. (Pestaña fans)
A quienes sigues y también te siguen. (Pestaña friends)

Hay un agregado muy interesante y es el hecho de que la pagina te permite descargar a tu PC en la forma de un archivo formato CSV el cual contiene los nombre de pantalla de acuerdo a las tres categorías arriba mencionadas por lo que si se requiere alguna acción, solo abres el archivo, copias el nick de alguna persona, lo buscas en el buscador de Twitter y allí podrás dejar de seguirlo ya que no te sigue o seguirlo si te sigue y no lo estabas haciendo, esta acción es mucho más cómoda si utilizas TweetDeck.

No hay necesidad de introducir ningún tipo de contraseña ni tampoco afiliarse a paginas que por cada movimiento que hagas lanzan un Tweet en tu nombre diciendo lo que hiciste (He visto muchas personas quejándose por esto).

Fuente: VeneActual

0 comentarios: