Una pista del Blackberry OS y Desktop Manager 6.0

En los últimos días han salido varios detalles filtrados, escapados, rumorados sobre actualizaciones y nuevas cosas alrededor de los dispositivos Blackberry. Realmente a mi me gustaría ver que viene más adelante lo que hay ahora o viene en camino a corto plazo no cambia lo que ya conocemos.

Blackberry OS 6.0

Estas son unas imágenes que rodaron hace una semana, donde se muestra según el formato a un seguro Storm 3 (esperando que actualice también a versiones anteriores) con un OS 6.0 que luce bastante renovado.

Creo que esto es lo que esperamos los usuarios Blackberry algo realmente bueno y que extienda nuestra experiencia con los equipos. Hay tipografias, hay iconos, notificaciones y por fin una vista a los widgets que desde hace tiempo llevan promoción a los desarrolladores de la plataforma.

Hasta ahora un buen preview y esperemos que muchos detalles técnicos del funcionamiento de este sistema mejoren notablemente.


Blackberry Desktop Manager 6.0

Esta es otra imagen, más reciente de lo que podría ser un total rediseño y muy necesario para el software que acompaña a los Blackberry en Windows. Es bastante familiar, claro, este rumor hecho imagen copia a los que tenemos el Desktop Manager para Mac.

Estamos aquí a la espera, y que no consuma tantos recursos en Windows, esto podría ayudar a los más nuevos y básicos usuarios a realizar con normalidad algunas tareas y sincronización con nuestros dispositivos.

Fuente: ConCafe