Skype sólo disponible para Verizon

Bajamos una versión de Skype, con bastante entusiasmo.

Al funcionar, se detecto que no estábamos en la red de Verizon Wireless sino en la de Movistar.

Repetimos el ejercicio con Digitel y Movilnet, el resultado fue idéntico.

Le preguntamos a RIM:

¿Cuándo tendremos Skype para BlackBerry en el resto de las operadoras?

Nosotros los usuarios, quienes pagamos nuestros dispositivos BlackBerry y su servicio mensualmente demandamos igual en el trato y el cese de esa exclusividad preferente para los suscriptores de Verizon Wireless.

Nokia por su parte, se anoto un gol con todos sus clientes al ofrecer Skype a escala internacional, para sus dispositivos con OS Symbian. Ver: Skype en Nokia, despierta el interés.

Como se recordará, con-cafe publico: [MWC 2010] Skype en Verizon en marzo que el operador de voz sobre ip Skype y el operador CDMA 1x EvDO de los Estados Unidos Verizon, anunciaron una sociedad hoy martes para habilitar su red de Internet a los servicios de VoIP a los BlackBerry 3G y Androide a partir del mes de marzo.

Conforme al trato, el software móvil Skype estará disponible en una variedad de smartphones: BlackBerry Storm 9530, Storm2 9550, Curve 8330, Curve 8530, 8830 Edición Mundial, y Tour 9630 y Droid de Motorola, Eris, y Devora. Los clientes requerirán un plan de datos de usar la aplicación, las compañías dijeron en un anuncio en el espectáculo del Congreso Mundial Móvil en Barcelona.

Fuente: ConCafe