Buzzd para BB

buzzd.480

Buzzd es una aplicación traerle información sobre personas, lugares y eventos que son "Buzzin" cerca de usted.

La aplicación ha sido recientemente actualizada en todas las plataformas para incluir muchas nuevas características. Junto con sus principales características buzzd ha añadido ahora en Facebook y la integración de Twitter, lo que le permite enviar un zumbido de su ubicación / caso de que la perfección actualizará su estatus.

20090812185618

Ahora también puede agregar un pulgar hacia arriba o hacia abajo a un lugar, dejando que sus amigos saben si deben participar o no perder el tiempo. La sección de alimentación le mostrará que ha colocado cerca de zumbido, usted, le permiten ver su índice de la sede, y acceder a su perfil para añadir como amigos, si así lo desea.

Con esta actualización, añadir / invitar a tus amigos ahora es una brisa. Simplemente haga clic en "invitar a amigo" y enviar un correo electrónico o mensaje de texto a su teléfono. La aplicación está optimizada para las ciudades más importantes, pero he descubierto que funciona muy bien en un pueblo pequeño como el mío. buzzd está disponible para todos los dispositivos y se puede encontrar en el sitio web buzzd así como BlackBerry App mundo de forma gratuita.

Descargado via Ota App World.

Fuente: clublackberry

0 comentarios: