Os 5 oficial para todos ? Rim esta cerca…!!!

rim-bb-logoHay sólo una semana hasta que nos prometió que RIM OS 5.0 estará disponible para todos los BB de manera oficial.Sería genial si todavía está por llegar pero que sólo queda una semana y nosotros tienemos que preguntarnos, si pueden hacerlo??? Además, dado que éste estamos en Navidad pra muchos de vacaciones por eso son sin duda al respecto en lo personal.

Según la palabra oficial de que Kevin recibió de RIM:

El despliegue de proceso se ha iniciado para BlackBerry Device Software 5.0 con la versión beta recientes de BlackBerry JDE 5.0 (BlackBerry Java Development Environment 5.0) a BlackBerry Developer Zone en www.blackberry.com / desarrolladores para preparar la comunidad de desarrolladores de BlackBerry a la espera de versiones de software de dispositivo . Como cabe esperar, BlackBerry Device Software 5.0 seguirá antes de que finalice el año, como se indica en el "RIM lanza BlackBerry Enterprise Server versión 5.0" de prensa que se emitió en WES 2009.

La declaración oficial no nos dice qué dispositivos recibirá OS 5, pero de manera bastante imprecisa indica que estará disponible. Uno tendría que suponer que ello incluiría el 9000, y la serie 83xx, por lo menos.

Fuente: clublackberry.

0 comentarios: