Revisión del BlackBerry Essex (Tour 2) - Imágenes+ vídeo

Salomondrin ha realizado una revisión del BlackBerry Essex, dispositivo que será el sustituto del Tour. Esta versión mejorada y estilizada del Tour aun no tiene numero código pero se cree será 9650. Al igual que su predecesor el Essex es un teléfono CDMA/3G pero con una cuantas mejoras:

* Trackpad - Como ya hemos venido observando RIM irá sustituyendo el trackball por trackpad en sus nuevos dispositivos y es el mismo trackpad que podemos encontrar en el Bold 2 (9700).
* WiFi - Aunque no permitirá realizar llamadas sigue siendo una gran mejora en términos de la conectividad del dispositivo.
* 2GB de memoria interna - Una gran ventaja sino se tiene una tarjeta SD y se necesita almacenar fotos o vídeos.

El dispositivo utilizado para la revisión es de Sprint pero según Salomondrin no sólo será lanzado por esta operadora sino que también por Verizon Wireless. Por ahora, no hay fechas confirmadas para el lanzamiento del BlackBerry, aunque varias paginas web comentan que será este Diciembre, él cree que será para finales del primer trimestre del año que viene. Otro aspecto que Salomondrin nos menciona en su revisión es la cámara ya que existian rumores que afirmaban que la cámara sería mejor pero al parecer esto es falso. Abajo pueden ver dos imágenes la de la izquierda es tomada por la cámara del Tour y la de la derecha tomada por la cámara del Essex y se podría decir que no hay muchas diferencias en cuanto a la calidad de la imagen.

Otro rumor aclarado en la revisión es acerca de la memoria interna y el procesador por ahora sigue siendo lo mismo que posee el BlackBerry Tour actual.

Imágenes:

Video:


Fuente: ZB

0 comentarios: