RIM anuncia un Programa de Recompra de Acciones Comunes


Research In Motion Limited anunció hoy que su Consejo de Administración ha autorizado un programa de recompra de acciones para la compra por cancelación a través de las instalaciones del Mercado de Valores NASDAQ aquellas acciones comunes que tengan un precio de compra agregado de hasta 1,2 mil millones dólares Estadounidenses o aproximadamente 21 millones basadas en los precios de cotización actual (que representa aproximadamente el 3,6% de las acciones ordinarias actualmente en circulación de RIM).

El programa de recompra de acciones, puede iniciarse el 9 de noviembre de 2009 y permanecerá en vigor hasta por 12 meses o hasta que se completen las compras o el programa culmine por RIM.

El precio que RIM pagará por cualquier accion en el marco del programa de recompra de acciones será el precio de mercado vigente en el momento de la compra. El programa de recompra de acciones se efectuará de conformidad con la Regla 10b-18 bajo la Ley de Intercambio de Valores de los EE.UU. de 1934, que contiene restricciones sobre el número de acciones que se pueden adquirir en un solo día, sujeto a ciertas excepciones para las compras por categorías, basadas en la media de volumen diario de operaciones de las acciones de RIM en el NASDAQ.

El Consejo de Administración de RIM considera que un programa de recompra de acciones en este momento es en el mejor interés de RIM y sus accionistas, y no afectará en nada la capacidad de RIM para ejecutar sus planes de crecimiento dada la fortaleza del balance de RIM. Cualquier accion adquirida bajo el programa aumentará la participación proporcional de todos los restantes accionistas de RIM y sera ventajoso para ellos.

Mas informaciòn en
Money.cnn.com a traves de: blackberrycool.com
Fuente: ZB

0 comentarios: