Pasaron mesa por mesa cargando con los Blackberry - Atracaron a estudiantes de Medicina de la UCV


Cuatro hombres armados atracaron ayer a las 8:30 am a un grupo de estudiantes que desayunaba en el cafetín de la Escuela de Medicina José María Vargas de la Universidad Central de Venezuela, ubicada al lado del hospital.

El estudiante José Manuel Olivares informó que los atracadores llegaron al establecimiento, ocuparon una mesa, desayunaron y después de media hora aproximadamente se levantaron y pasaron mesa por mesa cargando con los Blackberry y los estetoscopios de los estudiantes que estaban comiendo.

"No es la primera vez que esto sucede. A los médicos y a los estudiantes los roban dentro del hospital cuando salen a buscar los carros, y ahora ocurre hasta en el cafetín. Estamos cansados de la situación y de quejarnos, pero nadie nos hace caso", expresó Olivares.

El estudiante señaló que en reiteradas oportunidades han solicitado que instalen un módulo de la Policía Metropolitana en las adyacencias del hospital, porque son constantes los ataques delictivos tanto dentro como fuera del centro de salud.

Olivares dijo que en esta oportunidad los delincuentes no se llevaron el dinero de la caja registradora del cafetín ni el resto de objetos de valor de los estudiantes que estaban allí al momento del robo, sino que fueron expresamente a buscar los Blackberry.

"Hace pocos días llegó al hospital un paciente herido y mientras esperaba que lo atendieran entraron otros hombres a matarlo. Afortunadamente no pudieron hacer nada, pero ni los médicos ni nadie pueden hacer nada porque entonces los agraden a ellos. Quisiéramos saber dónde están las brigadas que prometió el ministro de Salud para custodiar los hospitales, porque nosotros estamos cansados de protestar y que no nos escuchen", aseveró el estudiante.

0 comentarios: