Como cambiar los Speed Dials “A”, “W” y “Q”

Como muchos ya saben, los equipos BlackBerry cuentan con la opción de marcación rápida, o mejor conocída como “speed dials”. Esto te permite asignar un contacto a una letra específica en el teclado de tu BlackBerry para que no tengas que marcar el número completo o buscarlo entre tus contactos.

Ahora bien, los “speed dials” “A”, “W” y “Q” son predeterminados por el mismo sistema operativo. Si dejas presionada la “A” te activará el “lock” del teclado, si le tienes un “password” al equipo, pues lo activará tambien. La “W” o el “1″ es para el “voicemail” y la “Q” te deja cambiar el perfil de sonido a modo de vibración y viceversa.

En las fotos anteriores pondemos ver que no tenemos una alternativa para añadir un contacto a la letra “A”. Pero como dicen por ahí, el que hizo la ley, hizo la trampa. Y en sistemas operativos anteriores, habia una alternativa para cambiar estos “speed dials”. Para poder asignar un contacto a la letra “A” hacemos lo siguiente: Primero vamos a la sección de “speed dials”, una vez ahí, vamos a la letra “A”, y le damos a “enter”, esto nos llevara a nuestra lista de contactos, seleccionamos el contacto que queremos añadir, oprimimos menu y la primera opción que aparece es para añadir el contacto al “speed dial” “A”.

*Ahora una advertencia: Al parecer una vez estos “speed dials” se cambian, no hay manera de volver a ellos. Especialmente el “A”, ya que no tendras manera de asignar el “lock” a otra letra. Así que mucho juicio a la hora de hacer cambios en tu BlackBerry.

Fuente: PR

0 comentarios: