Blackberry ofrece a sus usuarios Encripción de Grado Militar


Ahora, Gold Lock Enterprise™ extiende su capacidad de proveer encripción de voz y de dato de triple capa a usuarios de iPhone y BlackBerry, buscando proteger sus transmisiones de datos y de voz de ser monitoreadas e interceptadas por hackers, competidores, agencias de inteligencia y criminales.

Rehovot, Israel (PRWEB) Septiembre 19 de 2009 — Gold Line Group Ltd. (www.gold-lock.com) anunció hoy públicamente la nueva actualización de su producto Gold Lock Enterprise™, suite de triple cada de cifrado de punto a punto, que a partir de ahora brinda adicionalmente soporte iPhone y BlackBerry a su habitual soporte para telefonos Nokia®, computadoras, y Dispositivos Windows® mobile

Usuarios de Gold Lock, tanto de Gobierno como civiles dependen del software para convertir sus teléfonos móviles, PCs, y Computadoras de Mano en una fortaleza digital de cifrado, gracias a los algoritmos de encripción de grado militar de Gold Lock, licenciado por el Ministerio de Defensa de Israel.

Originalmente compatible sólo con algunos telefonos Nokia®, la compañía luego agregó suporte para productos HTC® y Samsung®.El nuevo agregado de soporte para iPhone y Blackberry logra ahora que el cifrado de datos y comunicaciones de voz, envío de archivos y mensajes SMS sean posibles para todos los dispositivos de comunicación más ampliamente utilizados.


El software utiliza cifrado AES 256-bit y Elliptic Curve 384-bit para proteger sus datos, y Diffie Hellman 4096-bit key para el protocolo seguro de intercambio de claves. Toda la encripción es ejecutada utilizando la potencia de procesamiento nativa de los dispositivos, por lo que ningún hardware ni entrenamiento adicional es requerido.

“Hemos realizado un primer lanzamiento de nuestra última actualización de tecnología Gold Lock en la exposición de Seguridad en Sidney, en Agosto, y fue recibida con excelente respuesta e interés por los asistentes de sectores de inteligencia tanto públicos como privados”, aseguró Noam Copel, CEO.

“En esta era, donde se producen las mayores actividades crimininales y terroristas de la historia, mantener comunicaciones seguras no es ya una novedad, sino que puede ser una cuestión de vida o muerte” agregó Copel.

Gold Lock se encuentra tan seguro de los algoritmos utilizados en sus productos, que ha puesto como testeo a libre disposicion un ejemplo de comunicacion de una llamada de Gold Lock, tomada por un sniffer de red. A pesar de numerosos intentos realizados tanto por expertos internos de Gold Lock como por equipos externos de hackers, no ha existido ni una desencripción exitosa desde el año 2003.

Para aprender más acerca de Gold Lock Enterprise™ y de las soluciones de cifrado Gold Lock , o bien para descargar una prueba gratuita de la funcionalidad completa por 14 días, visite http://www.gold-lock.com. Y si usted se considera a sí mismo un experto en criptografia, no olvide descargar el ejemplo de la llamada cifrada.

Acerca de la compañia.
Gold Line Group Ltd es el proveedor líder internacional de soluciones globales de cifrado de datos punto a punto.

Los productos de Gold Line Group son utilizados a diario tanto por gobiernos, militares, y organizaciones públicas y privadas, como por individuos que buscan los más altos niveles de seguridad en voz y datos. Su staff está compuesto por 30 personas altamente entrenadas en seguridad digital.

Fuente: sigillu.

0 comentarios: