Ahora Facebook permite conectarse vía SMS

La red social más popular en el país inauguró un servicio para actualizar tu estado por mensaje de texto y notificarte de solicitudes de amistad, entre otros servicios. Es gratis, aunque hay que pagar el uso de las redes móviles.

Facebook ahora está disponible vía SMS, un servicio que inauguró hoy para ampliar las posibilidades de conección de sus usuarios. Es que para actualizar tu estado, notificarte de solicitudes de amistad o ver publicaciones en tu muro ya no hace falta entrar a la web de Facebook.




Para ello, primero tenés que activar el servicio desde tu perfil. Son tres pasos: elegir la compañía telefónica con la que operás –, mandar un mensaje con la letra f al numero 325 y, en pocos segundos, recibirás un mensaje de texto que contenga tu código de activación de móvil.

Una vez activado, podés actualizar tu estado mandándolo en un mensaje de texto a Facebook Mobile y ver publicaciones en el Muro y las actualizaciones de estados de tus amigos.

También podés cargar foto y videos desde tu celular por medio de una cuenta de mail exclusiva que te da facebook (xxx@m.facebook.com) y descargar aplicaciones interactivas para teléfonos inteligentes (smartphones), como iPhone, Blackberry y Palm, entre otros.

El servicio es gratuito, aunque al usarlo hay que pagar por el uso de las redes móviles.

0 comentarios: