Google y Microsoft se asocian con Twitter

El mayor buscador de internet en el mundo se asoció con la empresa de Jack Dorsey para utilizar la información de los usuarios en los resultados de sus búsquedas; también Bing, de Microsoft, hará lo mismo.

Mountain View, California.- Esta tarde el buscador de internet más utlizado en el mundo dio a conocer un acuerdo con la red social, o red de información, de Twitter, que le permitirá utilizar las actualizaciones de los usuarios en sus búsquedas.

"Estamos muy emocionados de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con Twitter para para incluir las actualizaciones de los usuarios en los resultados de busqueda", señala la información de Google dada a conocer a las 14:09, en el blog oficial de la empresa
aquí.

También Twitter dio a conocer la noticia en su
blog

Unas horas antes, Twitter había dado a conocer un acuerdo similar con el buscador Bing, de Microsoft.

El texto completo de Google

"En Google nuestra meta es crear la más relevante, rápida y completa búsqueda en el mundo.

"En los últimos años, un nuevo tipo de datos ha emergido. Las actualizaciones en tiempo real de Twitter han aparecido no sólo como una forma en que la gente comunica sus pensamientos y sentimientos, sino también como una interesante fuente de datos acerca de lo que está pasando en un preciso momento, sobre algún tema en particular.

"Estamos muy emocionados de anunciar que hemos alcanzado un acuerdo con Twitter para para incluir las actualizaciones de los usuarios en los resultados de búsqueda

"Creemos que nuestros resultados en búsquedas y la experiencia de los usuarios de Google será muy beneficiada por la inclusión de estos datos, minuto a minuto, y esperamos tener un producto que muestre cómo los tweets pueden mejorar las búsquedas en los próximos meses.

"De esa manera, la próxima vez que un usuario busque algo, puede ser mejorado con una observación en tiempo real, por ejemplo, las condiciones de la nieve en su lugar de ski favorito, con otros usuarios que están compartiendo sus experiencias."
Fuente: Milenio.com

0 comentarios: