¿Cómo cambio el orden de los iconos en mi BlackBerry?

Ya sea estes buscando acomodar tus iconos a los más que utilizas o simplemente quieres acomodar el orden de ellos como te de la gana, aqui te presentamos como puedes hacerlo.


Mover un icono

Una vez estas en la pantalla donde todos los iconos de tu BlackBerry se ven, simplemente presiona el boton de menu y escoge la opcion de Move, veras que el borde el icono cambia, si mueves el trackball veras que el icono se mueve, una vez lo tengas donde deseas, simplemente presiona el trackball para dejarlo ahi.

Otra opción es que puedes moverlas a un Folder escogiendo la opcion de Move to Folder.

Escondiendo Aplicaciones

A veces queremos limpiar la pantalla de algunas aplicaciones que no utilizamos a menudo y que posiblemente sean parte del OS y no podemos borrar. Pues vamos a esconderlas.

Simplemente mueve el cursor a la aplicación que quieres esconder, presiona la tecla de menu y escoge hide. El icono se desaparecerá de tu pantalla. Nota: Esto no significa que la aplicación esta desinstalada.

Para mostrar las aplicaciones escondidas, simplemente presiona la tecla de menu y escoge Show All, para volver a esconderlas, escoge de nuevo Show All (quitara el checkmark al lado)

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: