viernes, 2 de octubre de 2009

¿Cómo personalizo los sonidos en mi BlackBerry?

Si te interesa cambiar los sonidos/tonos cuando te llega un mensaje de Texto en tu BlackBerry, o si quieres poner un sonido en específico cuando recibes llamadas o cuando te llegan mensajes, esta información te puede interesar.

Procedimiento:

1. En la pantalla principal de tu BlackBerry selecciona el icono Profiles.
2. Una vez abra la pantalla de el Profile Manager, puedes escoger entre los diferentes Profiles Predefinidos. En esta ocasión vamos a escoger Advanced (busca hacia abajo la opcion)



3. Ahora veras nuevamente el listado de los profiles. Escoge el Profile que quieras cambiar (usualmente el que se muestra como Active/Activo). Selecciona la tecla de menu y escoge Edit.

4. Veras un listado de las diferentes aplicaciones en tu equipo. Cada aplicación es una combinación diferente de sonidos que puedes indicarle. Escoge la aplicación a la cual quieres cambiarle los sonidos/tonos, dale al boton de menu y selecciona edit.

5. Es en esta pantalla donde podras cambiar todos los settings especificos para esta aplicación. Las notificaciones se dividen en dos áreas, Out of Holster/Fuera de la Funda e In Holster/Dentro de la Funda, esto sencillamente significa que puedes configurar tu BlackBerry para que suene diferente cuando esta dentro de su cover o cuando esta fuera. (recomendamos cover original RIM o un remplazo que garantize esta funcionalidad)

6. Luego de que hagas los cambios que deseas, dale al boton de escape/salir y te preguntará si quieres guardar los cambios. Indicale que si y listo.

Repite este ejercicio para todas y cada una de las aplicaciones disponibles y tendras tu BlackBerry sonando como te gusta.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

2 comentarios:

Oliverio dijo...

Gracias, está muy bien esplicado.Soy de Jerez españa

Anónimo dijo...

HOLA A MI BLACK BERRY AL MOMENTO Q LLEGAN LOS MENSAJES DE BBPIN NO TIENE SONIDO NO C Q LE PASA