Ya esta en funcionamiento el BIS 2.8


Esta es una buena noticia para los usuarios de Cuentas @hotmail.com, ya que desde ahora en adelante ya no tendremos que volver a validar la clave o password cada 90 días.

Esto es un proceso que este hecho desde RIM, nosotros no tenemos que actualizar nada en nuestros aparatos, lo único que tenemos que hacer para [...]

Esta es una buena noticia para los usuarios de Cuentas @hotmail.com, ya que desde ahora en adelante ya no tendremos que volver a validar la clave o password cada 90 días.


Esto es un proceso que este hecho desde RIM, nosotros no tenemos que actualizar nada en nuestros aparatos, lo único que tenemos que hacer para que nos salga el botón de cambiar de protocolo y la opción sincronizar es borrar nuestra cuenta de @hotmail.com que tengamos agregada a nuestra BB (esto en el portal BIS de su operador) y luego volver a agregarla nuevamente, con esto ya debe aparecer el botón.

Les dejo también los otros detalles de la nueva versión del BIS 2.8

Sincronización bidireccional con el Google Mail Contacts* y la libreta de direcciones en el BlackBerry

Sincronice los contactos del Google Mail fácil y rápidamente con el BlackBerry.

Añada o elimine contactos, los mismos se actualizaran automáticamente sin importar si lo hace en la PC o en el BlackBerry.

Los documentos disponibles indican que la sincronización esta programada para realizarse cada 4 horas y NO va a funcionar en dispositivos con el BlackBerry Connect y tampoco para los clientes en BES obviamente.
Mejoras en la configuración del correo:

Login Automático, ahora soporta los identificadores mas comunes de facturación lo que permite a los proveedores de servicio inalámbricos que usan PIN, IMEI o ESN como identificador de facturaron crear cuentas en el BIS desde el mismo teléfono inteligente BlackBerry, sin necesidad de crear un nombre de usuario y contraseña para el login.

Nota: esta función va a estar disponible aproximadamente una semana después de haber actualizado el BlackBerry Internet Service.

Revalidación del Windows Live Hotmail:

Con el BlackBerry Internet Service 2.8, las nuevas integraciones de correos del Windows Live Hotmail estarán por defecto en un protocolo diseñado el cual no requiere la revalidación de la cuenta cada 90 días. (Excelente!!!)
NOTA: La sincronizacion bidireccional de los contactos con el GMail Contacts requerirá del OS 5.0 y las configuraciones adecuadas en su aparato.

Fuente: miblackberry.com

0 comentarios: