Blackberry Messenger 5.0 Oficial mañana 7 de Oct. verlo para creerlo!!!!!

Los chicos de Crackberry.com nos traen esta noticia, yo realmente digo lo que pienso, tengo que verlo para creerlo!!!!!

Los amigos de Crackberry.com, nos brindan la información de que el Blackberry Messenger 5.0 sera puesto en circulacion de manera Oficial el dia 7 de Octubre a nivel Global.

Nos dejan tambien algunas informaciones de las cosas que tendran disponibles para el OS 5.0 o superior y que por logica todavia no hemos podido disfrutar del todo en el que fue filtrado.

Caracterísiticas:

  • SMS Mejorados – Permite mantener una conversación estilo chat con otro usuario haciendo la comunicación más amena y personalizada.

  • Nota: Se requiere el Sistema Operativo 5.0 o superior para esta nueva funcionalidad en los SMS.

  • Avatares – Los usuarios pueden seleccionar una imagen desde la galería de su BlackBerry y guardarla como avatar personal, la cual será vista por los otros usuarios.

  • Transferencia de Medios Incrementada – Los usuarios pueden enviar/recibir archivos tan grandes como de 6mb (imágenes, archivos, vídeos).

Nota: Se requiere el Sistema Operativo 5.0 o superior para esta nueva funcionalidad
Funcionalidad de Grupos Mejorada – Permite actualizar, compartir y comunicarse con un grupo especifico seleccionado.

Identificación por Código de Barras – Un usuario puede agregar a otro usuario BlackBerry simplemente capturando el código de barras de dos dimensiones con su Cámara.

Confiable respaldo y restauración de contactos – Los contactos son respaldados en un servidor y no requiere la necesidad de usar el BlackBerry Desktop Manager.

AHORA LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿¿¿¿Y SERA CIERTO????

Fuente: BBD

0 comentarios: