Twitter no tiene derechos de autor


El co-fundador de Twitter Biz Stone dijo el jueves que la línea más populares de mensajería había actualizado su sitio condiciones del servicio. Lo fundamental era explicar que lo que publiquen en sus páginas es y siempre será suyo. Lo malo, dicen las autoridades de EE.UU, es que las frases cortas no tienen derecho de autor.

Así que Twitter no es de nadie.¡Vaya! La medida indica el deseo de no repetir la polémica de Facebook cuando, en febrero, la red social alteró las Condiciones de servicio de los usuarios al adueñarse de los contenidos de las páginas.

"Las revisiones [de Twitter Términos de Servicio] reflejen más adecuadamente la naturaleza de Twitter y transmitir las cuestiones clave la propiedad", dijo Stone en una entrada de blog.

"Por ejemplo, su tweets te pertenece, no a Twitter." Esto no parece ser demasiado cambio. Las Condiciones de servicio de Twitter desde octubre de 2007 aclara que la empresa no reclamará derechos de propiedad intelectual sobre el material que proporcionan el servicio Twitter. El perfil y el material publicado será del usuario.

"Según un abogado de la Electronic Frontier Foundation, los contenidos de Twitter no son no son propiedad de nadie, al igual que una conversación en la calle la calle no es" propiedad "de nadie".

La Oficina de Copyright EE.UU. Tambien considera que las frases cortas, no están calificadas la protección de los derechos de autor. En definitiva Twitetter si Twitter no de nadie. Nadie lo puede vender.

0 comentarios: