Spezify,un buscador algo particular (PRUEBENLO)

Los buscadores de Internet han ido cambiando a lo largo de los años de acuerdo a la exigencia de los usuarios. Primero se mostraron como directorios en los que sólo se mostraban resultados de sitios que previamente se habían resgitrado, para luego pasar a una tecnología más avanzada que se encargaba de analizar la gran de redes en busca de nuevos sitios.

Spezify es un nuevo buscador que tiene la particularidad de darle una vuelta de tuerca a los resultados, ya que los muestra visualmente en lugar de los aburridos fragmentos de texto a los que estamos acostumbrados. Lo interesante del caso es que no sólo se muestran sitios, sino que también analiza otros sitios sociales como Twitter, Flickr, Digg o YouTube, algo que realmente le da un toque moderno, llamativo e interesante, capaz de mantenernos informados de la última información disponible relacionada a lo que estamos buscando.

Tengo que admitir que la interfaz de este buscador me encantó, especialmente porque podemos ver videos, fotos e incluso leer un resumen de posts, directamente desde el mismo sin necesidad de entrar a cada uno de los enlaces, y eso probablemente sea algo que nos haga ahorrar muchísimo tiempo. También hay que recalcar el uso de Twitter como una de sus fuente principales, ya que actualmente maneja información en tiempo real y eso está bien a tono con los tiempos que corren, aunque probablemente lo más freak o raro del asunto es que no utilice para nada Google en sus

resultados de sitios, sino MSN Search (hoy Bing) y Yahoo!.

¿Será algún producto de Microsoft escondido o Spezify le hace la guerra a Google por lo bajo?

Vía: dotpod

0 comentarios: