RUMOR: ¿RIM en desarrollo para cliente de Twitter?

Desde hace unos meses atrás se ha estado mencionando que RIM tendría su propia aplicación nativa para Twitter, lo que por ahora se conoce como “Project Banshee”. No se ha revelado una fecha específica para cuando estará lista esta aplicación, pero en los últimos días nos han hecho llegar algunos detalles.

Definitivamente va ser una aplicación con PUSH siguiendo la conducta de otras aplicaciones nativas de RIM y agregándole componentes nuevos, similares a los que se están desarrollando para la aplicación de Myspace.

Estará atada a funcionalidades básicas de tu BlackBerry al igual que sincronizaría con tu lista de contactos, explorador y la configuración inicial. Es de esperarse el uso y la experiencia sea similar a otras aplicaciones desarrolladas por RIM.

En cuanto a funcionalidades que tendrá la aplicación, pueden esperar incluya todo lo básico relacionado con Twitter. Incluyendo los “Trending Topics”. Yo diría que es una buena jugada de parte de RIM ya que Twitter está de moda y existen muchos desarrolladores sacándole provecho y dinero…ahora la pregunta del día, ¿que se harán todos esos desarrolladores cuando RIM lance esta aplicación?

Déjanos tu opinión.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

0 comentarios: