TrendsMap: Tendencias Twitter + Google Maps.

Si eres un usuario habitual al servicio Twitter te habrás dado cuenta que siempre hay una lista de palabras clave que aparecen en la columna de la derecha, pagina principal o cuando realizas una búsqueda en Twitter. Se trata de un sistema que evalúa todos los Tweets que se mandan y en el salen las palabras más demandadas.

Pero únicamente es eso, son tendencias a nivel global. No te detalla en qué país se dice más una u otra. Porque puede que alguna vez te interese cual es la mayor tendencia en Francia, España o EE.UU, ya que de esta forma podrás encontrar eventos a tu gusto y disponer de una respuesta adecuada.


Si estabas esperando esto, aquí tienes una nueva app de Twitter llamada TrendsMap que gracias a los chicos de RetailMeNot, te trae todas tendencias divididas por zonas gracias a Google Maps.

Pero no solo te mostrara las tendencias de un determinado país o de una ciudad sino que al hacer clic en esa palabra te traerá información sobre ella: cuantos tweets se han mandado, información sobre dicha palabra y enlaces. Realmente interesante.

Mas informacion aqui: http://trendsmap.com/

Fuente: Mashable

0 comentarios: