¿Cómo utilizar tu BlackBerry para la búsqueda de empleo?

Dado el actual escenario y alto nivel de competencia que hay en la búsqueda de oportunidades de empleo es recomendado que utilicen todos los recursos y herramientas disponibles para facilitar su búsqueda. Muchos de nosotros que estamos leyendo esta página ya tenemos un BlackBerry.

Una herramienta clave para mantenernos comunicados en todo momento y conectados a la red. La misma puede ser la clave en uno poder responder con mayor rapidez a la mayoría de las comunicaciones que pueden llegar relacionados a la búsqueda de empleo de posibles patronos.

En general podemos buscar la ventaja competitiva sobre cualquier candidato con su BlackBerry de la siguiente forma:

Buscar Tu Oportunidad Ideal - Puede entrar a aplicaciones y portales optimizados para ser utilizados desde teléfonos móvil y BlackBerry e identificar oportunidades de empleos. (Perfilnet, Empleate, Bumeran etc..)

La aplicación de Viigo lanzó un canal de búsqueda de empleo bajo el área de Interés Local. Para añadir el canal de búsqueda de empleo “Job Search” tiene seguir los siguientes pasos:

Main Screen>Local Interest>Add Channel>Job Search>set up a search.

Si usted todavia no tiene Viigo puede bajarlo en getviigo.com.

* Viigo aplicación revolucionaria que facilita la búsqueda de información no tan solo en BlackBerry sino que otros teléfonos inteligentes “Smartphones”. Los diversos temas permiten obtener información actualizada al minuto sobre diversos servicios y contenido desde la facilidad de tu BlackBerry.

Fuente: Blackberry Puerto Rico

http://blackberrypr.net/2009/09/04/%C2%BFcomo-utilizar-tu-blackberry-para-la-busqueda-de-empleo/

0 comentarios: