Aparecen rastros de una BlackBerry KEYtwo


Porque aún hay mercado para quienes quieren un teclado.

Cuando BlackBerry anunció la KEYone miramos con escepticismo sus capacidades de convencer.

Qué equivocados estábamos al dudar, la revisamos y era fantástica. Claro que con algunos compromisos, porque uno se acostumbra al status quo.

Ese camión de nostalgia podría haber sido un bien cierre para una larga historia, pero qué hay con la gente que quiere actualizarse, pues TCL parece estar pensando en eso.

GSMArena reporta que en la aplicación de pruebas sintéticas GeekBench se encontró un nuevo modelo de BlackBerry que correspondería a una segunda versión de esta máquina con teclas.


Con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 e impresionantes 6 GB de RAM no parece dar un salto muy grande respecto a la de la actualidad, pero recordemos que esto sería un prototipo.

Quizás no exista una BlackBerry con procesador de gama premium, porque quizás su público objetivo, el cual es muy específico por cierto, requiere de otras capacidades, como alta duración de la batería.

Poco a poco se empieza a conformar el sueño de una “KEYtwo”, y si llegase a ser cierto, muy probablemente la veamos en el Mobile World Congress en febrero del próximo año.

0 comentarios: