BlackBerry PRIV, uno de los smartphones Android más seguros de 2016 según Google


Cada cierto tiempo, Google proporciona un informe de seguridad de Android, donde se recogen los terminales más seguros del pasado año dependiendo de la periodicidad de sus actualizaciones, así como el soporte por parte de sus respectivos fabricantes.

En el informe de este año, nos encontramos con una sorpresa en forma de smartphone, que, a pesar de no ser uno de los terminales más populares del mercado, se ha colado en este top de dispositivos más seguros.

BlackBerry PRIV, uno de los smartphones Android más seguros de 2016 según Google



Junto a terminales como los Google Pixel y Google Nexus, los OnePlus 3 y 3T, Samsung Galaxy S7 edge, ASUS ZenFone 3, LG V20 y Sony Xperia X Compact, nos encontramos con el BlackBerry PRIV, un smartphone lanzado en 2015, y que pasaba sin pena ni gloria por el mercado aún contando con unas especificaciones bastante punteras, y un diseño, cuanto menos, curioso, debido al teclado QWERTY físico deslizable con el que cuenta el terminal.

Blackberry presume de la inclusión de su dispositivo en este informe, mediante un comunicado en su página web oficial, donde aseguran sentirse honrados, además de estar orgullosos por poder demostrar que están cumpliendo su promesa de ofrecer de las experiencias más seguras con el sistema operativo de Google.
Nos sentimos honrados de que PRIV se incluyera en Android Android Security: 2016 Year in Review, y tomamos esto como una señal de que estamos cumpliendo con nuestra promesa de entregar la plataforma de software Android más segura del mundo.

0 comentarios: