En BlackBerry han tenido la mejor idea del mundo para proteger tu privacidad




BlackBerry siempre ha sido una compañía comprometida con la protección de la privacidad. Todos sus smartphones con Android integran una suite de aplicaciones propias destinadas a este fin, y la propia firma saca pecho de contar con los smartphones más seguros del mercado.

Ahora, la canadiense ha tenido una genial idea con la que pretenden mantener a salvo la privacidad de sus usuarios, protegiendo la pantalla del dispositivo de mirones, gracias a su nueva herramienta denominada Privacy Shade, que, tal como nos cuentan desde Android Authority, ya puede ser descargada y probada en cualquier dispositivo Android.

Prueba Privacy Shade, la app de BlackBerry para proteger tu pantalla de los mirones


Privacy Shade tiene el objetivo de evitar que otras personas puedan ver lo que pasa en la pantalla de tu móvil, gracias a la colocación de un filtro oscurecido por toda la pantalla, excepto la parte nosotros deseamos. Por supuesto, con nuestro dedo podemos elegir qué área de la pantalla podemos visualizar, y cuál permanecerá oscurecida.

También seremos capaces de configurar la forma de la ventana de visualización que no aparece oscurecida, de esta forma, podemos leer un texto línea por línea, o simplemente ver un icono o una imagen específica.


Por otra parte, tendremos la posibilidad de elegir el nivel de oscuridad del resto de la pantalla, incluso pudiendo seleccionar un color totalmente negro, para así asegurar que nadie podrá ver el contenido.

La aplicación Privacy Shade pertenece a la suite de seguridad de BlackBerry. Por suerte, ésta puede ser instalada en cualquier dispositivo Android sin mayor problema. Para ello, desde el enlace que dejamos al final de este artículo, será necesario descargar la app BlackBerry Manager, y una vez instalada en el dispositivo, seleccionar la herramienta Privacy Shade que aparecerá entre las opciones disponibles.


Cobalt232 | BlackBerry Manager

0 comentarios: