Blackberry “Mercury” con Android, estará disponible desde febrero


El nuevo Blackberry con Android

El “Mercury” comparte la apariencia clásica de BlackBerry, pero adaptado a los nuevos tiempos. Es un smartphone en toda regla. Empezando por un teclado QWERTY físico completo con capacidades de touchpad. La compañía canadiense también incluye en el móvil un conjunto de aplicaciones BlackBerry con Android y la promesa de mantener el teléfono seguro y actualizado.

El aspecto físico y diseño son muy importante en cualquier smartphone, pero en Blackberry es su seña de identidad. El teclado físico QWERTY es similar en tamaño al de la BlackBerry Priv. Eso hace que la pantalla se corte ligeramente, pero no parece afectar al uso del software o la usabilidad. El teclado completo se puede utilizar un touchpad para desplazarse y la barra de espacio se duplica como un sensor huellas digitales.

Aún no están confirmadas sus prestaciones definitivas. Los últimos rumores del pasado verano no se hicieron realidad en el CES de Las Vegas, pero van tomando forma. Aquí te contamos la información más completa que se ha filtrado hasta ahora, a un mes de su presentación oficial.

El Blackberry Mercury montará un micro Snapdragon 625 con 4 GB de RAM. No llega al nivel de los top del mercado, pero es una oportunidad para los amantes de la marca de la “doble B”. En la superficie, una pantalla de 4,5 pulgadas y unas cámaras bastante potentes.

La cámara principal en la trasera será de 18MP mientras que la cámara frontal tendrá una resolución de 8MP. Todo sería alimentado por una batería de 3,400 mAh. Para conocer más sobre sus características y, sobretodo su precio tendremos que esperar a finales del mes de febrero.

El primer Blackberry de TLC

Hay cierta añoranza entre los aficionados a Blackberry desde que empezó su declive. El fabricante chino TLC quiere volver a conquistar con el Mercury a aquellos que aún prefieren el teclado físico . Este es el primer dispositivo BlackBerry que fabrica, desde que absorbiera la marca a finales del 2016. TCL cree que su reputación en la fabricación de móviles y el uso de la icónica marca BlackBerry atraparán a los consumidores.

El enfoque principal para 2017 estará dirigido al consumidor de empresa, pero estará disponible para el gran público. BlackBerry jugará un “papel importante” en la cartera de productos 2017 de TCL, pero seguirá siendo como su propia marca. Todo comienza con un nuevo dispositivo BlackBerry.

VIA Tomado androidayuda.com

0 comentarios: