Donald Trump asegura que redes sociales le ayudaron en su victoria presidencial


En entrevista televisada con CBS el nuevo presidente electo de los Estados Unidos dice que le dieron una ventaja sobre Clinton.

Este fin de semana el nuevo presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump dio su primera entrevista televisada al medio CBS en su programa "60 Minutos", donde habló no solo sobre sus primeros planes en la Casa Blanca sino también aprovechó de destacar el enorme poderío de las redes sociales y les da crédito por la ventaja que tuvo sobre Hillary Clinton.

Trump habló sobre su ventaja en plataformas como Facebook y Twitter las que le ayudaron a ganar las carreras electorales en lugares donde Clinton gastó mucho más dinero que él. "El hecho de que tengo tanto poder en términos de números, me hace creer que el poder en las redes sociales es más grande que el del dinero que gastó el equipo de Hillary y lo he demostrado".

Sumado a eso, Trump aseguró que a lo largo de todas sus plataformas ya amasa más de 28 millones de seguidores y que sus redes son una gran vía de comunicación cuando le toca defenderse de acusaciones incorrectas de la prensa. "Tengo un método de pelear de regreso cuando la prensa me da mala reputación o saca una historia errónea."

A pesar de sus repetidas "escenas" en su cuenta de Twitter -por ejemplo- Trump dijo que "no había nada de que avergonzarse", sin embargo ha prometido que tendrá un comportamiento más mesurado y restringido respecto a sus dichos, lo que no lo ha detenido en decir ya un par de cosas algo polémicas esta semana, como culpar a la prensa de incitar las protestas contra él.


0 comentarios: