BlackBerry DTEK60 sería la versión mejorada del modelo DTEK50


El segundo smartphone en el que trabajaría BlackBerry tendría el código nombre Argon y contaría con especificaciones de un equipo gama alta.

Además del primer smartphone BlackBerry rumoreado bajo el código nombre Neon con especificaciones de un teléfono gama media, posteriormente anunciado como el BlackBerry DTEK50 hace unos meses, la compañía habría trabajado en un equipo de características notablemente superiores.

Se trata del BlackBerry DTEK60 del cual se filtró su hoja de especificaciones desde los servidores de la compañía (vía CrackBerry). El smartphone con el código nombre Argon no sólo presumiría la seguridad del modelo DTEK50, sino también deespecificaciones que lo catalogan directamente al segmento de equipos gama alta.

El smartphone tendría una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadascompletamente táctil, un procesador de cuatro núcleos y 64 bitsSnapdragon 820, GPU Adreno 530, 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas dactilares, cámara trasera auto-focus de 21 MP y delantera de 8 MP, batería no extraíble de 3.000 mAh, puerto USB-C y una tecla de acceso rápido. Lamentablemente no se tienen imágenes del supuesto teléfono.

Básicamente, las únicas características que compartiría el BlackBerry DTEK60 con el actual DTEK50 es la cámara frontal y la seguridad que la compañía presume de sus dispositivos móviles, quizá en gran parte su apariencia y la posible inclusión de Android 6.0 Marshmallow. Obviamente esto sugiere un precio superior a los USD$299 que cuesta la versión modesta.

Al igual que sucedió con la filtración a detalle de las especificaciones del BlackBerry DTEK50, esperemos que la compañía decida anticipar el anuncio del modelo DTEK60 que luce bastante prometedor y se rumora será anunciado en octubre como aseguraban los primeros reportes.

4 comentarios:

cesar andrade leon dijo...

Buenas saludos.
Quisiera exponer en este medio mis preocupaciones y comentarios sobre el tema Blackberry y es que cada dia veo que se está quedando en el olvido después de ser una marca fuerte en el mercado,yo era fiel a MOTOROLA hasta que me cambie al Bb 8210 y desde ahí cambiando anualmente por los más destacados y ahora uso Bb Z30 que lo adquiri en Dubai y para mi era un super Smartphone per cada dia veo que es un recuerdo de su glorioso pasado ya hay aplicaciones que ya no estan y otras que se estan por finalizar y les cuento que mis viajes por el mundo me mantenía activo con mi Smartphone cosa que creo que no voy a poder mas....mi comentario es porque la empresa no ve entre sus clientes FANS una forma de premiar la constancia y reponer de alguna forma con los nuevos equipos y así seguir impulsando con nuestra pequeña propaganda y hacer que la empresa vuelva a sus años de gloria......PD. Mi pareja y yo somos Blackberry ella Bb Z10 y yo Bb Z30..
Gracias Atte.Cesar Andrade

CODODO VIỆT NAM dijo...

Tiếng anh cho người đi làm
Tiếng anh cấp tốc
Luyện thi toeic tại hà nội
Tiếng anh cho người lớn tuổi
Tiếng anh cho người mới bắt đầu
Học tiếng anh tại hà nội
dạy tiếng anh cho doanh nghiệp

Francisco Delgado dijo...

Buenas. Desde hace más de 5 años me cambié a Blackberry, después de usar Nokia por casi una década. Aunque tengo un Android solo lo uso cuando debo abrir una aplicación incompatible con BB, instagram por ejemplo. De resto todo lo demás con mi Blackberry 9360.

Francisco Delgado dijo...

Buenas. Desde hace más de 5 años me cambié a Blackberry, después de usar Nokia por casi una década. Aunque tengo un Android solo lo uso cuando debo abrir una aplicación incompatible con BB, instagram por ejemplo. De resto todo lo demás con mi Blackberry 9360.